AMETS tiene una política de mejora continua, incorporando la maquinaria más avanzada tecnológicamente a su proceso de producción. Esto se traduce en que nuestras instalaciones siempre están a la vanguardia de la técnica en el sector, y como muestra nuestras dos últimas incorporaciones al parque de maquinaria a fin de ofrecer a nuestros clientes una mejor respuesta en tiempo y forma.
La primera máquina se trata de un centro de mecanizado de la firma Ibarmia, modelo ZVH45 con control Heidenhain TNC-i530 con capacidad de mecanizado simultáneo en 5 ejes y mecanizado multicara para piezas de geometría compleja que sin duda redundará en una mejora de velocidad y rendimiento.
Con la segunda incorporación ampliamos el parque de producción sumando un torno vertical de control numérico adicional. Se trata de un torno vertical del grupo Danobat modelo TV-800 con el que duplicamos nuestro ritmo de trabajo en lo que respecta al mecanizado de piezas voluminosas y pesadas.
¡La tecnología avanza y Amets con ella!
En el siguiente enlace podréis ver un breve video de cómo ha sido el proceso de instalación: https://www.linkedin.com/company/amets-s.l./